Estados Unidos.- Un hombre de 66 años de edad, viajó más de mil 100 kilómetros para matar a su hermano y prender fuego a su casa.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, Jeffrey Roberts viajó desde Long Beach, California, hasta el domicilio de su hermano Scott en North Ogden en Utah.
Al llegar a la propiedad, el hombre tocó el timbre dos veces antes de ser recibido por su cuñada, Jodi Roberts, a quien preguntó si allí se encontraba su madre.
Desde el comedor Scott le indica que su madre no está, tras ello Jeffrey saca una pistola y dispara a Jodi para posteriormente ir por su hermano, a quien mató a tiros.
Luego de ello, salió de la vivienda pero regresó dos minutos después, con varias armas de fuego en mano, para incendiar la propiedad.
También te puede interesar:
Jodi, esposa de Scott, resultó herida de bala, a pesar de ello, logró escapar de su casa antes de que las llamas la consumieran.
Los vecinos de la zona llamaron al 911 al escuchar los primeros disparos. Debido a ello, a los pocos minutos las autoridades llegaron al lugar, y se enfrentaron a disparos con Jeffrey hasta abatirlo.
Kelsey Turner, hija de Scott y Jodi, reveló que su padre y tío se encontraban distanciados, pero no pudo esclarecer el motivo del asesinato.
Las autoridades investigan lo ocurrido, pero todo indica que el hombre viajó más de mil km para matar a su hermano por «un problema familiar». En cuanto a Jodi Roberts, fue dada de alta días después.