Estados Unidos.- Ivey Marie Lewis de 25 años, es señalada de matar a s hijo de tres años al castigarlo por haber mojado la cama.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, las autoridades respondieron a un llamado del 911, el cual realizó un conocido de la sospechosa. En el apartamento encontraron que el menor no respondía y que estaba «frío al tacto».
De igual manera, detallaron que tenía múltiples lesiones en el pecho, los costados, los brazos y las piernas del niño «consistentes con haber sido golpeado por un objeto». Mientras que su rostro estaba descolorido y tenía algunos cortes; además tenía quemaduras en toda la cara.
También te puede interesar:
La madre declaró que su hijo chocó varias veces contra la pared, y que se golpeó la cabeza, lo que hacía con frecuencia; pero después confesó que había consumido drogas y que había azotado al niño con un cinturón y un cable eléctrico por haber mojado la cama.
Mientras que el hombre que llamó al 911 dijo que acudió a visitar a la mujer y que notó que el menor no respondía; sin embargo, después declaró que había visto a Lewis golpear al pequeño como castigo.
Finalmente, se informó que Lewis está acusada de un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado. Además, se reveló que tenía 11 arrestos anteriores y dos condenas por posesión ilegal de un vehículo robado y posesión ilegal de un arma de fuego.