Colombia.- Una bebé de siete meses de vida murió en el interior de un auto mientras sus padres estaban en un motel para «reconciliarse».
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pequeña habría muerto por haber inhalado monóxido de carbono; mientras sus padres de 19 y 23 años, mantenían relaciones sexuales en el motel.
Así mismo, se detalló que los padres habrían ingresado a su hija a escondidas el sitio y lo habían dejado en el auto en el estacionamiento. Mientras que un trabajador fue quien escuchó los ruidos provenientes de la unidad en marcha.
También te puede interesar:
Tras ello, el empleado llevó a la bebé a una clínica debido a que no respiraba, y sus padres se encontraban en un estado inconveniente; pero en el sitio informaron que ya no tenía signos vitales.
“La pareja estaba en mal estado. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección en el lugar. Tomaron unas muestras para su análisis posterior”, explicaron las autoridades.
Así mismo, se informó que los padres de la pequeña también fueron trasladados al hospital, pero ya fueron dados de alta. Hasta el momento no hay una orden de detención para los jóvenes y se está a la espera de la necropsia de la bebé para determinar la causa de su muerte.