Brasil.- Dos mujeres esperaban el autobús cuando sujetos en un automóvil se acercaron a ellas y les prendieron fuego con un aerosol.
Las víctimas identificadas como Beatriz Vilella, de 18 años, y su amiga Gabrielle Victoria, lograron sobrevivir y no presentaron lesiones graves.
Mientras que el ataque fue captado en video por el conductor del auto que las atacó, debido a que mostraba lo que sería una especie de broma pesada.
Dos mujeres resultaron con severas quemaduras luego de ser brutalmente atacadas por un hombre que viajaba a bordo de su automóvil en calles de Río de Janeiro, Brasil. pic.twitter.com/llU40hz93p
— Extra de Morelos (@ExtraMorelos) June 15, 2023
También te puede interesar:
En una entrevista con medios locales, Beatriz Vilella declaró que su cabello se quemó, pero no presentó afectaciones en su cuerpo.
Mientras que Gabrielle Victoria relató que el fuego alcanzó su cabeza y quemó una de sus trenzas, debido a ello tuvo que cortarla por el daño que presentaba.
Durante su declaración a los medios, Gabrielle también señaló que los agresores regresaron para pedirles que no divulgaran lo sucedido y que se mantuvieran alejadas de la prensa.
«Regresaron tratando de convencernos de guardar silencio, de no contar nada o de aparecer en los medios diciendo otra versión«, mencionó.
Sin embargo, ellas decidieron contar su historia para evitar que otras personas sean víctimas de ataques similares. Agregaron que la agresión puede estar relacionada con que ambas son parte de la comunidad LGBT+. De momento los agresores están libres.
También te puede interesar: