Morelos.- Margarita Ceceña, murió tras estar 24 días en el hospital de Cuautla, luego de ser rociada y quemada con gasolina por sus familiares.
El ataque quedó capturado en video, dicha grabación la habría hecho el hijo mayor de la víctima, un niño de solo 11 años de edad.
En la grabación se observa a Primitivo N, concuño de Margarita, con una garrafa de gasolina, quien camina directo a la víctima y le arroja el combustible.
También te puede interesar: Luz Raquel pudo haberse prendido fuego ella misma: Fiscalía de Jalisco
«Échale un cerillo, échale un cerillo», gritan las mujeres que acompañan al hombre a agredir a Margarita Ceceña y a su familia.
Supuestamente el ataque se derivó de un problema por una casa donde vivía la víctima, junto con sus hijos y su madre. Mientras que en su asesinato habrían participado por lo menos cuatro mujeres y tres hombres.
Tras el ataque, la víctima gritaba desesperada «¡ayúdame por favor, ayúdame por favor. Échame agua!».
La víctima presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Por lo que fue trasladada a un hospital, donde estuvo más de 20 días, hasta que murió.
#ÚltimoMinuto🚨#Cuautla|| Momentos en qué Margarita Ceceña es atacada por su agresor y sus familiares pedían ayuda para poder atenderla después de ser quemada viva. #Justicia #Morelos pic.twitter.com/juf7jCF6nu
— Presente Morelos Noticias (@PresenteMor) July 26, 2022
También te puede interesar:
- Delincuentes secuestran a mujer por 10 mil pesos como pago de rescate
- Reprimen a María Elena Ríos durante la Guelaguetza 2022