Buenos Aires, Argentina.- Un joven acusado de abuso sexual fue asesinado de un balazo en el pecho y por el delito está detenido un familiar de la víctima.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando cuatro personas a bordo de una carreta con caballos interceptaron a un grupo de jóvenes que salía de bailar.
Así mismo, se agregó que no hubo amenazas ni discusiones previas; los agresores atacaron directamente al grupo y dispararon en siete ocasiones; y antes de escapar les robaron una bicicleta.
También te puede interesar:
Uno de los jóvenes resultó herido en el pecho, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, murió al poco tiempo de ser ingresado.
Antes del ataque, habían señalado al joven fallecido de abusar sexualmente de dos adolescentes a la salida de un boliche.
“Luego de que las chicas escaparon del supuesto abuso sexual, llegaron a sus casas y les contaron lo sucedido a sus familias. El padre de una de ellas tomó un arma y salió a buscar a los agresores”, revelaron las autoridades.
Un par de horas después se llevó a cabo la detención de uno de los sospechosos y sigue la búsqueda del resto de los involucrados.