Nota Roja

Sorprenden a hombre abusando de una bebé de 10 meses 

13/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Sorprenden a hombre abusando de una bebé de 10 meses 

Nota Roja | 13/01/2023 - Hace 1 año
Sorprenden a hombre abusando de una bebé de 10 meses 

Colombia.- Un hombre fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de una bebé de solo 10 meses de edad en el municipio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la madre dejó a su hija al cuidado del hombre, sin embargo, lo sorprendió tocando las partes íntimas de la bebé.

Tras ello, la mujer presentó una denuncia ante Policía del municipio de Soledad; por lo que ahora tanto la madre como la bebé cuentan con  acompañamiento. Mientras que el presunto abusador está a la espera de que las investigaciones comprueben el suceso.

También te puede interesar:

Por su parte, el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a los padres de familia a no dejar a sus hijos con terceros. 

“Lamentamos estos casos, pero enfocamos esta situación en la prevención que deben tener los familiares, quienes al parecer dejaron a esta menor al cuidado de un individuo desconocido; una vez se entera la mamá, manifestaron que, supuestamente, hubo unos tocamientos hacia el bebé”, puntualizó.

Abuso sexual en Colombia

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entre enero y septiembre de 2022, se registraron  15 mil 823 delitos sexuales contra menores de edad. 

La mayoría de estos casos se han presentado en menores de 10 a 14 años. Además, estas cifras representarían un aumento de 23 por ciento respecto al 2021.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram