Una mujer asesinó a sus padres y vivió con sus cuerpos durante cuatro años en un condado de Inglaterra.
Los padres de la asesina, Lois y John McCullough, de 71 y 70 años, fueron hallados en sacos de dormir en su hogar en Great Baddow, Essex, en septiembre de 2023, según reportó la cadena de noticias BBC.
La hija, identificada como Virginia McCullough, de 36 años, confesó haber matado a sus progenitores. A su padre lo envenenó y lo colocó en un “mausoleo casero”, mientras que a su madre la apuñaló hasta causar su muerte en junio de 2019.
“Anímense, al menos han atrapado a la mala”, declaró la acusada al ser arrestada, según la BBC.
Después de cometer el crimen, Virginia McCullough gastó alrededor de 149 mil 697 euros de los fondos de sus padres, que provenían de sus pensiones y gastos en tarjetas de crédito. La fiscal Lisa Wilding KC comentó que el dinero parecía haber sido derrochado sin que se adquirieran bienes lujosos o costosos.
Este caso horrorizó incluso a los detectives de homicidios más experimentados, ya que la asesina «creó una red de mentiras de una magnitud impactante». El detective superintendente Rob Kirby la calificó como «una manipuladora astuta y hábil». Virginia McCullough fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de sus padres, pero no mostró ninguna emoción al ser sentenciada, según la BBC. “Tendrá que cumplir un mínimo de 36 años antes de que se evalúe su posible liberación”, agregó.
También te puede interesar: Influencer fallece tras caer de un puente mientras se tomaba selfies