Estados Unidos.- Un joven fue encontrado muerto en una casa donde también había más de 150 serpientes, más de 100 venenosas y un caimán.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, las autoridades acudieron al lugar luego de recibir un informe de un hombre inconsciente; sin embargo, al llegar encontraron al joven sin vida.
Las causas de su muerte aún no se dan a conocer, sin embargo, la policía detalló que la víctima tenía una marca de mordedura de serpiente.
También te puede interesar:
Las investigaciones que se realizaron posteriormente revelaron que en la casa había una extensa colección de serpientes venenosas y caimanes. Así mismo, se detalló que en la propiedad vivían cuatro adultos y una niña de tres años.
El grupo se habría mudado recientemente al lugar con el objetivo de vender los reptiles en ferias y en línea. Tras este suceso, los reptiles fueron transferidos a una tienda de mascotas que trabaja con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Beaver.
Finalmente, se indicó que los servicios de protección infantil fueron informados de la situación, pero la menor aún vive con la familia. En cuanto a los dueños de las serpientes se detalló que podrían enfrentar multas de hasta mil dólares por cada serpiente venenosa.
También te puede interesar:
- Fue a funeral de su hermano quien fue mordido por serpiente; le pasa lo mismo y muere
- Niña mata con los dientes a serpiente que la mordió primero