Estados Unidos.- Una joven de 19 años identificada como Alexee Trevizo, dio a luz en el baño de un hospital y tiró al bebé a la basura.
De acuerdo con la información que reveló el Departamento de Policía de Artesia, después de dar a luz, la chica colocó al bebé en un contenedor de basura, en donde murió por asfixia.
La joven aseguró que acudió al hospital debido a que presentaba un fuerte dolor de espalda, sin embargo, quedó sorprendida cuando le informaron que tenía nueve meses de embarazo. La chica afirmó que desconocía que estaba embarazada.
Horas después, Alexee se escondió en el baño y dio a luz sin dar aviso a los médicos, quienes al notar que ya no estaba embarazada, dieron aviso a las autoridades.
También te puede interesar:
El personal del hospital buscó al bebé, pero no lo encontraron. Hasta que los empleados de limpieza notaron que una bolsa de basura pesaba más de lo normal, al inspeccionarla encontraron al recién nacido muerto.
«Lo siento, se me salió y no supe qué hacer… Solo tenía miedo, no era llanto ni nada«, declaró la joven ante las autoridades.
Finalmente, se dio a conocer que Alexee Trevizo fue detenida y acusada de asesinato en primer grado, debido a que su bebé murió por asfixia.
También te puede interesar: