Argentina.- Un joven identificado como Lucas fue apuñalado por su exnovia, durante una pelea, la cual aparentemente fue motivada por celos.
Según declaró la víctima, todo inició luego que una «prima» le ofreciera una rebaja en bebidas alcohólicas, lo cual le habría molestado a su exnovia.
«Nosotros salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida que me dio descuentos en bebidas. Ella se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas«, relató el afectado.
También te puede interesar: Niño de 5 años mata a su hermano menor con pistola de guardaespalda
Así mismo, aseguró que esta persona que le ofreció los tragos es su prima lejana. Pero su expareja le dio «codazos» en varias ocasiones motivada por los celos.
Al salir del lugar, la pelea continuó en el auto, en el cual iban con otros de sus amigos. Luego de ello, se bajaron en un local de comidas, del cual Lucas es dueño.
En el sitio, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a su exnovio, por lo que fue trasladado a un hospital y recibió 18 puntadas en la herida.
Luego del ataque, la mujer fue detenida y Lucas contó que aún después de la agresión, su exnovia intentó contactarlo en diversas ocasiones.
«Sé que lo que más necesita es ayuda psiquiátrica, ella todo el tiempo era muy celosa«, finalizó le joven.
También te puede interesar: