Reino Unido.- Un joven fue víctima de un asalto en un cajero automático y el delincuente era su propio padre, un hombre de 45 años de edad.
De acuerdo con lo que declaró la víctima, cuando entró al cajero automático notó que un ladrón vigilaba la zona, a pesar de ello, ingresó para retirar 12 dólares.
El delincuente lo atacó con un arma blanca cuando dejaba el lugar, y aunque el agresor tenía una malla que cubría su rostro, el joven lo reconoció por sus ojos y al escuchar su voz lo confirmó.
El ladrón pidió que entregara todo el dinero, por su parte, el chico le pidió que no lo hiciera. Incluso, le preguntó si no sabía a quién atacaba y el padre respondió que no.
También te puede interesar:
Posteriormente, el joven le quitó la malla a su padre en un forcejeo, fue en ese momento que el hombre se dio cuenta de que estaba atacando a su propio hijo y escapó.
La víctima le contó a su familia lo ocurrido y denunciaron a su padre, quien confesó estar desesperado por la situación económica que atravesaba.
Finalmente, el padre recibió una condena de dos años en prisión por los delitos de intento de robo y posesión de un arma blanca.