Medellín, Colombia.- Una joven identificada como Leidy Yohana Escobar Pulido, fue asesinada y desmembrada, y su cuerpo lo encontraron en bolsas negras.
Fue el 17 de diciembre que el propietario del inmueble ingresó a la habitación de el «Cura», como se identifica al principal sospechoso del delito; ya que la puerta estaba abierta y no lo veía desde hace tres días.
Al entrar encontró la cabeza, el tronco y las extremidades de la víctima de 21 años, en bolsas negras. Además, había un machete y un martillo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
También te puede interesar:
La policía ofreció un recompensa por información que los ayudará a ubicar a el «Cura», de 36 años, quien fue detenido ahora, tras dos semanas del hallazgo del cuerpo de la víctima.
«La víctima ingresó en compañía del agresor a la habitación, en donde, por móviles que aún son objeto de investigación, el hombre la mató con objeto cortocontundente y luego la desmembró para dejar las partes en bolsas plásticas en la habitación y huir del lugar», informó la policía.
Una hermana de la víctima declaró que Leidy Yohana dejó Malambo, Atlántico para ir a Medellín en busca de una mejor opción de trabajo. Además, señaló que a principios de diciembre su hermana había peleado con su pareja y la joven se había ido a casa de un amigo, donde desapareció y después fue asesinada. Al parecer ese amigo es el «Cura».