Carolina del Norte.- Un joven de 18 años, fue encontrado muerto luego de desaparecer mientras tenía una cita con una persona que conoció en línea.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, Kierstyn Williamson, quien según sus amigos estaba en transición a ser un hombre y era conocido como Jacob, fue visto por última vez la noche del 30 de junio.
Mientras que la oficina del alguacil en el condado de Monroe, Carolina del Norte, detalló que las investigaciones los llevaron a la detención de dos sospechosos, identificados como Joshua Newton, de 25 años, y Victoria Smith, de 22.
Newton está acusado de asesinato en primer grado y obstrucción de la justicia. Por su parte, Smith ha sido señalada de obstrucción de la justicia y encubrimiento.
También te puede interesar:
Las autoridades encontraron un cuerpo que se presume es el de Williamson, a pocos kilómetros de la residencia de Newton.
Mientras que un miembro de la familia fue quien declaró que el joven se reuniría con la persona que conoció en línea. Agregó que estuvieron en comunicación, pero el chico dejó de responder.
Finalmente, se dio a conocer que la investigación del caso continúa, y detallaron que de momento no hay ninguna evidencia que respalde que este homicidio se considere un crimen de odio.
«Si bien aún se está determinando el motivo, no parece que Williamson haya sido atacado específicamente debido a [su] identidad de género«, puntualizaron.