Argentina.- Una joven mató a su novio con un cuchillo debido a que el hombre se negó a dejar que la chica revisara su celular.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el ataque ocurrió durante una cena en la casa de la pareja, en la cual estaban presentes dos personas más.
En un momento de la cena, la mujer le pidió su celular a su novio para revisarlo, pero el hombre se negó, lo cual no fue del agrado de la chica.
Tras ello, tomó un cuchillo y atacó a su novio, mientras que los testigos llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron a la víctima identificada como Luciano Jonatan Miranda, en el suelo y cubierto de sangre.
También te puede interesar:
El hombre fue trasladado a un hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él y murió debido a las heridas que presentaba.
La agresora
Por su parte, la agresora fue detenida y en ese momento afirmó «Me haré cargo de lo que hice«. Además, reveló dónde había escondido el cuchillo con el que mató a su novio.
El cuchillo de 23 centímetros estaba escondido debajo de la tapa de un pozo séptico frente al mismo hospital donde se encontraba la víctima. Tras decomisar el arma, las autoridades detallaron que tenía varias manchas de sangre.
Finalmente, se dio a conocer que la mujer fue detenida y enviada a prisión. Mientras que la Fiscalía de la región continúa con las investigaciones del caso.
También te puede interesar: