Rumania.- Una madre fue detenida porque mató a hija de 12 años, de quien se localizó su cuerpo en una bolsa de plástico bajo un sofá.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el padre de la menor solicitó ayuda de las autoridades, debido a que no sabía nada de su hija.
De esta manera, se inició una investigación, mientras que el propietario del piso presentó una denuncia debido a que encontró un cuerpo en una bolsa de plástico bajo un sofá, en el departemneto que vivía la mujer.
En un inicio se pensó que era el cuerpo de la mujer, mismo que se encontraba en un avanzado estado de descompisición. Sin embargo, las pruebas de ADN conformaron que era la menor de 12 años.
También te puede interesar:
Tras ello, se inició una búsqueda y se emitió una orden de captura contra la madre de la víctima. Así como de su actual compañero sentimental.
La madre de la pequeña ya fue detenida y hasta ahora se desconocen los motivos por lo que mató a su hija. Mientras que el hombre escapó de Rumania, y se estima que puede estar en cualquier país de Europa.
Finalmente, se detalló que los padres de la víctima estaban separados desde hace años, pero mantenían el contacto para acordar las visitas de la niña.
También te puede interesar: