Reino Unido.- Una joven de 15 años, identificada como Elianne Andam, murió apuñalada por defender a su amiga de su expareja.
Según se detalla, las chicas bajaron del bus que las trasladaba a la escuela, momento en que el atacante de 17 años, se acercó a su expareja para regalarle flores y una carta.
Sin embargo, iniciaron una discusión, la cual rápidamente de volvió violenta, debido a que el chico sacó un cuchillo. En ese momento, Elianne Andam intervino para defender a su amiga, quien no quería volver con su ex.
Tras ello, la estudiante recibió las puñaladas en el cuello y pecho, lo cual causó su muerte, sin que nadie lo pudiera evitar.
«Había un montón de personas que acababan de bajar del autobús. Dos de las amigas de la joven salieron y estaban tratando de correr hacia ella. Algunas personas y yo intentamos detenerlas y ellas simplemente gritaban: ‘¿¡Mi amiga está muerta!? ¡Ella es mi mejor amiga!’«, declaró un testigo.
Amigos, compañeros de clases y personas cercanas a Elianne organizaron un homenaje para la víctima y dejaron ramos de flores y escritos de condolencias en el lugar donde ocurrió el crimen.
«Descansa en paz, pequeña princesa. Muy triste de que te hayan arrebatado la vida tan tempranamente. Has tocado mi alma», decía una de las cartas.