Uruguay.- Una joven denunció que fue víctima de una violación grupal, tras ser drogada en una fiesta; además, indicó que no tuvo la ayuda que esperaba de la policía.
Abuso sexual
La víctima relató que llegó a Punta del Este desde Montevideo, para el cumpleaños de un amigo y por la noche acudieron a una fiesta en una casa; lugar en que fue violada.
Los agresores fueron identificados como Ramiro Cabrera, Federico Cabrera y Agustín Cabrera; los dos primeros son hermanos y el tercero es su primo; y uno de ellos es conocido del amigo de la víctima.
El dueño de la vivienda es el principal sospechoso de ser quien drogó a la joven, ya que le dio una bebida y luego de ello inició a sentirse mal.
Así mismo, se reveló que una de las amigas de la víctima logró salir del cuarto, y cuando regresó para ayudarla la perta estaba cerrada, y los tres agresores estaban adentro con la joven inconsciente.
También te puede interesar:
«Las chiquilinas me llamaban y yo no respondía, y él era el que respondía por mí, que yo estaba bien, que se fueran. Como no podían abrir, vienen más personas a abrir y, en ese interín que bajan y suben, ya cuando logran abrir la puerta, ya no estaba solo él sino que estaban su primo y su hermano, y dos de ellos estaban sobre mi cuerpo«, explicó la víctima, de acuerdo con lo que sus amigos le contaron.
De igual manera, la joven detalló que al despertar al otro día en la casa de un amigo tenía rastros de semen en su vestimenta y en su ropa interior; y sus amigos le contaron lo ocurrido.
Denuncia
Tras ello, acudió seccional policial sexta de Maldonado, para denunciar lo ocurrido. «Me trataron bastante mal. Yo ya en un estado de angustia que no podía relatar lo que me sucedió», relató.
Hasta ahora no se han tenido grandes avances en la investigación, y los agresores siguen libres. Lo cual ha generado controversia, por lo que colectivos y la sociedad en general exigen justicia.
También te puede interesar:
- “Hace meses que no estoy con una mujer”, joven se justifica por abusar de una niña
- Detienen a enfermero por abusar de mujer en estado de coma