Nota Roja

Joven sufre violación grupal durante una fiesta

26/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Joven sufre violación grupal durante una fiesta

Nota Roja | 26/01/2023 - Hace 1 año
Joven sufre violación grupal durante una fiesta

Uruguay.- Una joven denunció que fue víctima de una violación grupal, tras ser drogada en una fiesta; además, indicó que no tuvo la ayuda que esperaba de la policía.

Abuso sexual

La víctima relató que llegó a Punta del Este desde Montevideo, para el cumpleaños de un amigo y por la noche acudieron a una fiesta en una casa; lugar en que fue violada.

Los agresores fueron identificados como Ramiro Cabrera, Federico Cabrera y Agustín Cabrera; los dos primeros son hermanos y el tercero es su primo; y uno de ellos es conocido del amigo de la víctima.

El dueño de la vivienda es el principal sospechoso de ser quien drogó a la joven, ya que le dio una bebida y luego de ello inició a sentirse mal.

Así mismo, se reveló que una de las amigas de la víctima logró salir del cuarto, y cuando regresó para ayudarla la perta estaba cerrada, y los tres agresores estaban adentro con la joven inconsciente.

Joven sufre violación grupal durante una fiesta

También te puede interesar: 

«Las chiquilinas me llamaban y yo no respondía, y él era el que respondía por mí, que yo estaba bien, que se fueran. Como no podían abrir, vienen más personas a abrir y, en ese interín que bajan y suben, ya cuando logran abrir la puerta, ya no estaba solo él sino que estaban su primo y su hermano, y dos de ellos estaban sobre mi cuerpo«, explicó la víctima, de acuerdo con lo que sus amigos le contaron.

De igual manera, la joven detalló que al despertar al otro día en la casa de un amigo tenía rastros de semen en su vestimenta y en su ropa interior; y sus amigos le contaron lo ocurrido.

Denuncia 

Tras ello, acudió seccional policial sexta de Maldonado, para denunciar lo ocurrido. «Me trataron bastante mal. Yo ya en un estado de angustia que no podía relatar lo que me sucedió», relató.

Hasta ahora no se han tenido grandes avances en la investigación, y los agresores siguen libres. Lo cual ha generado controversia, por lo que colectivos y la sociedad en general exigen justicia.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram