Ariana Viera, de 26 años de edad, y quien era la actual Miss Venezuela, murió en un accidente de tránsito tras quedarse dormida.
Los hechos ocurrieron en Orlando, Estados Unidos, después de que la venezolana se quedara dormida al volante luego de una extensa jornada de trámites laborales.
Vivian Ochoa, la madre de la víctima, confirmó su muerte y detalló que la joven no se pudo mantener despierta y se impactó contra un camión.
La joven recibió ayuda de parte de los equipos médicos de emergencias, e intentaron reanimarla durante su traslado al hospital, pero no logró sobrevivir.
«La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada«, declaró su madre.
Por otro lado, se indicó que el padre de Viera, quien vive en Perú, solicitó una visa humanitaria para viajar a Estados Unidos y poder despedir a su hija. Sin embargo, el documento llegó un día después de que se llevaron a cabo los funerales.
La modelo se preparaba para representar a Venezuela en Miss América Latina del Mundo 2023 y Miss Mundo 2023. Mientras su carrera avanzaba en la industria de la moda y belleza.
Viera también era empresaria, debido a que tenía un negocio llamado Full House Cleaning, donde ofrecían servicios a las familias para mantener los hogares libres de suciedades.