Argentina.- Los restos de Luisina Leoncino fueron localizados después de estar desaparecida, mientras que su hermana Valeria, fue asesinada a tiros en marzo de este año. En menos de 6 meses, ambas fueron víctima de un femicidio.
Valeria
La joven de 25 años, fue asesinada por Carlos Passarella, quien le dio tres tiros en la cabeza en plena vía pública, frente a las amigas de la víctima.
Carlos no tenía ninguna relación formal con la víctima, aunque sí intentó cortejarla en diversas ocasiones, pero la joven lo rechazó. Tras cometer el crimen, el feminicida se quitó la vida.
Las amigas de la víctima declararon que Carlos estaba «obsesionado» con la joven, y afirmaron que Valeria Leoncino no quería tener nada con él.
Luisina
La joven de 24 años desapareció el 10 de julio. Las investigaciones dieron con Horacio Rafael «Ñoño» Benítez, con quien se vio a la víctima durante la noche de su desaparición.
Ambos ingresar a la casa del hombre, pero ella no vuelve a salir. Sin embargo, «Ñoño» traslada bolsas de residuos en una moto.
Tras una semana, las autoridades localizaron los restos de Luisina, los cuales fueron identificados gracias a un tatuaje que tenía en el pecho.
Por su parte, «Ñoño» el único detenido y acusado por la desaparición y feminicidio de Luisina Leoncino está cumpliendo 90 días de prisión preventiva en la cárcel de Concordia.
Los feminicidios de las hermanas Valeria y Luisina Leoncino han causado conmoción en Argentina, y los ciudadanos exigen justicia.
También te puede interesar: