Argentina.- Una joven de 25 años, identificada como Valeria Leoncino, fue asesinada a balazos por un hombre que estaba obsesionada con ella.
Feminicidio
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima salió de su casa con un grupo de amigas, y en ese momento, el agresor identificado como Carlos Ramón Passarella, de 35 años, sacó un arma y le disparó en tres ocasiones, dos veces en el pecho y una en la cabeza.
«Valeria o estás conmigo, o no estás con nadie», fueron las palabras del agresor antes de cometer el feminicidio.
También te puede interesar:
Tras ello, el hombre escapó en el vehículo en el que había llegado, mismo que estacionó algunas cuadras más adelante y se suicidó con la misma arma que mató a Valeria Leoncino.
Obsesión
Carlos no tenía ninguna relación formal con la víctima, aunque sí intentó cortejarla en diversas ocasiones, pero la joven lo rechazó. Incluso, el agresor le ofreció trabajo en una tapicería propiedad de su padre.
Las amigas de la víctima declararon que Carlos estaba «obsesionado» con la joven, y afirmaron que Valeria Leoncino no quería tener nada con él.
«Estaba obsesionado y tenía un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, le quita la vida porque no admite otra posibilidad. No había un vínculo amoroso, pero sí una pretensión», declaró el fiscal del caso, José Arias.
También te puede interesar: