Brasil.- Una mujer de 26 años, envenenó a su esposo y a sus hijos de cuatro y un año, además, los grabó mientras morían.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer, de quien no se reveló su identidad, envenenó la comida de su pareja, la cual también consumieron sus pequeños hijos.
La mujer también grabó al hombre mientras está agonizando, y los niños se escuchan gritar. No conforme con ello, tomó una foto del padre y sus dos hijos, tirados en el suelo, sin vida. Aquí puedes ver el video.
Luego de cometer el delito, la mujer intentó escapar de la justicia, sin embargo, las autoridades realizaron un rastreo hasta encontrarla.
También te puede interesar:
Tras ello, la madre de familia fue detenida y enviada a la comisaría del municipio de Ilhéus, lugar en que confesó el delito. A pesar de ello, las autoridades iniciaron una investigación.
Caso similar
Durante el mes de mayo, también en Brasil, se registró un caso similar en donde una niña de cinco años, fue envenenada por su madre y también grabó el proceso.
Las investigaciones señalan que pudo haberlo hecho para chantajear a su esposo, quien actualmente se encuentra trabajando en Estados Unidos. La madreingirió veneno para ratas y después se lo dio a su hija, pero ambas fueron trasladadas a un hospital.