Nota Roja

Mujer invita a su familia a comer y todos se intoxican menos ella; hay 3 muertos

09/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Mujer invita a su familia a comer y todos se intoxican menos ella; hay 3 muertos

Nota Roja | 09/08/2023 - Hace 9 meses
Mujer invita a su familia a comer y todos se intoxican menos ella; hay 3 muertos

Australia.- Una mujer identificada como Erin invitó a su familia a comer, sin embargo, todos se intoxicaron, menos ella.

Tres de los invitados perdieron la vida, y uno más se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera de un trasplante de emergencia. Mientras que las autoridades investigan una  intoxicación con setas (hongos) intencionada.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, Gail y Don Patterson acudieron a la casa de su exnuera, Erin, quien ya se había divorciada de su esposo, hijo de los visitantes, para ver a sus nietos.

Heather, la hermana de Gail, y su marido Ian también se unieron a la reunión. Sin embargo, días después de la cena Heather, Gail y Don murieron.

Por su parte, Ian permanece en la UCI, mientras que la mujer y sus hijos no presentaron ninguna afectación tras la cena.

Todos los adultos comieron lo mismo, sin embargo, Erin no se enfermó, por lo que esta situación la convirtió en la principal sospechosa.

La mujer aseguró que está devastada por la muerte de las tres personas. Además, negócualquier tipo de manipulación de los alimentos servidos, entre ellos, setas Amanita phalloides, que podrían ser los causantes de la intoxicación.

Las autoridades estiman que los niños podrían haber comido otra cosa, pero por precaución los menores permanecen en custodia de los servicios sociales.

También te puede interesar:

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram