Brasil.- Una mujer identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, murió el día de su cumpleaños por comer chocolates envenenados.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer recibió los chocolates como regalo de cumpleaños, pero no tenían remitente, por lo que dudo en comerlos.
Tras ello, le preguntó a su pareja si sabía algo respecto al regalo, mientras que el hombre, a manera de broma dijo que él los había enviado.
Debido a ello, la mujer comió los chocolates envenenados y al poco tiempo inició a presentar síntomas como mover los brazos y poner los ojos blancos. La mujer fue trasladada a un hospital, pero al llegar ya había muerto.
También te puede interesar:
¿Quién es el responsable?
La persona que entregó los chocolates se presentó ante las autoridades para dar su declaración y demostrar su inocencia. Según detalló fue otra persona quien le pasó la encomienda.
Por su parte, los familiares de la víctima detallaron que la mujer ya había sufrido amenazas en redes sociales por parte de la exnovia de su pareja.
«Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre«, declaró una hermana de la víctima.
Debido a esta situación, la mujer fue detenida por ser la principal sospechosa de la muerte de Lindaci Viegas Batista de Carvalho.