Francia.- Una mujer regresó a su casa luego de seis meses y encontró un cadáver dentro de las paredes en una localidad al noreste de París.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer había confiado el apartamento a su pareja, quien tenía previsto realizar algunas obras en la propiedad.
Al regresar de Argelia, en donde estuvo este tiempo, confirmó que se había levantado en su cocina un muro de un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 cm de ancho, según explicaron las autoridades.
Posteriormente, la mujer notó un fuerte olor a lejía y la presencia de moscas, por lo que decidió llamar a las autoridades, quienes rápidamente acudieron a su casa.
También te puede interesar:
Las autoridades primero abrieron un agujero en el muro y se encontraron con la presencia de «insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría una forma».
Al destruir el muro encontraron el cadáver de un hombre en posición fetal, envuelto en plástico, mismo que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
La ocupante de la vivienda declaró que solo conocía el nombre del albañil que debía realizar las obras en la casa. Mientras que su teléfono fue localizado en la vivienda.
Por ahora, las investigaciones del caso continúan y se realizará una autopsia al cadáver localizado dentro de las paredes, así lo indicó la fiscalía de Bobigny, en la periferia norte de París.
También te puede interesar: