Argentina.- Una mujer de 30 años, secuestró a su novio, de 29 años, durante tres días para que no le sea infiel.
De acuerdo con la información que dieron las autoridades, la víctima pedía ayuda a viva voz, debido a que su pareja lo encerró con llave en un cuarto de la casa.
Por su parte, la mujer confesó el delito, pero aseguró que lo hizo porque “tenía miedo de que se escapara de la casa para serle infiel con otras mujeres del barrio”.
Su relación
La pareja tenía un noviazgo desde hace seis meses, y aunque en un inicio todo era color de rosa, todo cambió cuando la chica comenzó a tener comportamientos extremos.
También te puede interesar:
La mujer se volvió muy celosa y le impuso «controles» a su pareja. Debido a ello, el hombre tenía que cumplir ciertos horarios. Incluso la chica lo seguía al trabajo o cuando salía con sus amigos.
«Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme«, declaró la víctima tras ser rescatada.
Posteriormente, también le desinstaló la aplicación Whatsapp de su celular para no recibir ningún tipo de mensaje. Tras ello, la situación llegó a los extremos cuando lo secuestró y encerró para evitar que le sea infiel.
Finalmente, se dio a conocer que la mujer fue detenida por secuestrar a su novio durante tres días. La investigan por privación ilegal de la libertad.
También te puede interesar: