Pensilvania.- Una niña de 11 años, fue secuestrada y la policía logró su rescate al utilizara la geolocalización de su iPad.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, tras rescatar a la menor, las autoridades detuvieron a Keith Lilliock, de 43 años, por atraer a la niña a un vehículo e “interferir con la custodia de niños”.
Por su parte, la menor relató que iba en su bicicleta con destino a visitar a su hermana, pero se detuvo en una gasolinera para tomar un descanso.
También te puede interesar:
En el sitio dejó su bicicleta y camino hacia la tienda “Dollar General”, la cual está cerca, en donde Lilliock se le acercó y presuntamente se ofreció a llevarla a su destino.
De esta manera logró atraer a la menor hasta su automóvil y la llevó a su casa; al entrar a la vivienda la dejó sola un par de minutos mientras fumaba marihuana.
Las autoridades aseguraron que la clave para rescatar a la niña secuestrada fue su iPad; debido que les permitió a las fuerzas del orden geolocalizar a la menor en la casa del hombre.
Tras ello, la policía rescató a la menor y detuvo a Lilliock, quien no tiene derecho a fianza; en su declaración negó haber tocado a la niña.