Corea del Sur.- Una mujer de 47 años, ocultó el cuerpo de su madre durante más de dos años, para seguir cobrando su pensión.
Las autoridades de bienestar social fueron quienes descubrieron la ocurrido, debido a que la fallecida no tenía historial médico en los últimos dos años; pero la pensión se seguía cobrando.
Ante ello, los funcionarios de seguridad social pidieron a los familiares comprobar que su madre cumplía con los requisitos para ser beneficiaria.
Posteriormente, las autoridades acudieron al domicilio donde vivía la mujer adulta junto a su hija; en el sitio encontraron los restos óseos de la persona de la tercera edad cubiertos con una manta.
También te puede interesar:
De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría muerto a los 70 años de edad, en agosto de 2020; por lo que su hija vivió con el cuerpo durante más de dos años.
Así mismo, se reveló que la víctima tenía cinco hijos más, además de la mujer con que vivía. Sin embargo, no tenía contacto con ellos desde 1995, cuando murió su padre.
Hasta ahora, la autopsia no ha logrado determinar la causa de muerte, sin embargo, se estima que pudo tratarse de un asesinato. La mujer podría ser acusada de ocultar y poseer un cadáver, dicho delito en Corea del Sur se castiga hasta con siete años de cárcel.
También te puede interesar:
- Heather Reynolds: Cadena perpetua a mujer que mató a su bebé por mantener un amorío
- Madre esconde cuerpo de su hija en caja de cemento y la usa como mesa