Pensilvania, Estados Unidos.- Una niña de nueve años despertó y encontró a un extraño semidesnudo en su cama, quien la estaba tocando inapropiadamente.
El hombre identificado como Paddy Patrick Purcell, de 32 años, fue detenido luego que la niña despertó y corrió a contrale a su padre lo que había ocurrido.
Tras ello, el padre se dirigió a la habitación de la pequeña y en el lugar encontró al hombre semidesnudo sentado en la cama de su hija envuelto en una manta.
También te puede interesar:
Purcell logró escapar antes que llegaran las autoridades, pero al poco tiempo lo detuvieron en su departamento, el cual estaba cerca de la casa de la víctima.
Las autoridades estiman que el hombre ingresó a la vivienda a través de una puerta abierta. Además, el padre de la menor indicó que no conocía al sujeto.
Finalmente, el hombre fue acusado de robo, allanamiento de morada y agresión indecente de una niña menor de 13 años. Tras ello, el hombre fue recluido en el Centro Correccional del Condado de Bucks con una fianza de 1 millón de dólares.