Argentina.- Un niño de seis años jugaba en el patio de su casa, pero sorpresivamente encontró el cadáver enterrado de una recién nacida.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, tras el hallazgo, el pequeño interrumpió a su madre de 22 años, quien realizaba tareas domésticas y le dijo que había encontrado “un bebé tirado”.
Tras ello, la mujer fue hasta el lugar que señaló su pequeño hijo y encontró el cadáver de la recién nacida con el cordón umbilical aún unido, cubierto de larvas y tierra.
Posteriormente, dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.
También te puede interesar:
Los primeros informes señalan que se descubrió un pozo junto al cadáver de la bebé, que aparentemente fue desenterrada por los perros de la familia. También encontraron una manta y una camisa con sangre en una zona abandonada del terreno.
Los investigadores también señalaron que el cuerpo llevaba dos días sin vida, y que al parecer se trata de una recién nacida. Por su parte, la mujer declaró que no vio a nadie entrar a su casa.
Finalmente, se dio a conocer que se llevó a cabo la detención de una mujer que se sospecha es la madre de la bebé. Sin embargo, de momento no se determinó la imputación y continúa bajo custodia policial.