Oklahoma.- Un niño de nueve años, perdió la vida tras ser apuñalado por la noche, por su propia hermana de 12 años de edad.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los padres de los menores domarían, sin embargo, su hija ingresó a su habitación y tranquilamente les dijo que había apuñalado a su hermano.
Tras ello, encontraron al pequeño en el suelo sobre un charco de sangre; su madre llamó rápidamente a los paramédicos, quienes llegaron al domicilio y practicaron maniobras de reanimación.
También te puede interesar:
Posteriormente, el niño de nueve años fue trasladado a un hospital, en donde fue operado de emergencia, sin embargo, no soportó la operación y perdió la vida.
Por su parte, la niña de 12 años se encuentra centro de Justicia Juvenil, lo anterior hasta que las autoridades esclarezcan los hechos.
Homicidios cometidos por niños
De acuerdo con los expertos, este tipo de casos no son considerados como una “psicopatía”, ya que los involucrados aún son muy jóvenes. Por lo que se relaciona mayormente con un trastorno de personalidad inmadura, así lo indica Carol Anne Davis en su libro, Niños que matan.
También te puede interesar:
- Madre esconde cuerpo de su hija en caja de cemento y la usa como mesa
- Heather Reynolds: Cadena perpetua a mujer que mató a su bebé por mantener un amorío