Estados Unidos.- Judy Church y Leroy Fowler, parecían la pareja perfecta, quienes recorrían abrazados en su moto las rutas del país, sin embargo, ella lo envenenó con anticongelante en su café.
La mujer solía siempre preparar comidas para su pareja, pero en las últimas semanas inició a darle tazas de café que tenían anticongelante en lugar de azúcar. Cabe mencionar que este líquido para vehículos tiene una sustancia llamada etilenglicol; la cual no tiene color pero si un sabor dulce.
El pasado 11 de noviembre la mujer llamó a una ambulancia y reportó que su novio estaba «alterado»; según se detalló, el hombre realizaba destrozos en el interior de su casa mientras sangraba de la nariz.
Al recibir atención médica los malestares continuaron, pero no encontraban la razón de ello. Tras algunos análisis se determinó que tenía un problema en los riñones, que no estaban funcionando normalmente.
También te puede interesar:
Dichas complicaciones se debían a que se encontraron partículas de etilenglicol; posteriormente, el hombre perdió la vida y la principal sospechosa era su pareja de 64 años.
La hermana del fallecido indicó que le parecía sospechosa la actitud de Church, debido a que días antes de la muerte de su pareja, insistía en darle tazas de café.
Mientras que el hijastro de la víctima respaldó dichas declaraciones y reveló que la mujer sabía que Leroy tenía una amante y que eso pudo causar que matara a su pareja.
Finalmente, se informó que a mujer está en prisión preventiva y será hasta el próximo 23 de enero que se lleve a cabo su audiencia, en la que se decidirá su futuro.