Persecución policiaca terminó en la Zona Militar, donde fue rodeado y detenido el prófugo que al parecer tiene cuentas pendientes con la justicia.
Te puede interesar: Taxista sufrió infarto y murió en la calle (video)
La persecución policiaca que terminó en la Décima Zona Militar, se dio durante la mañana de este martes.
Relato
La historia de este caso inició en los momentos que, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaban para esclarecer un robo.
Al encontrarse en las oficinas del Instituto de la Mujer, se observaron estacionado en el Oxxo un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con vidrios polarizados y sin placas.
A los agentes les pareció sospechoso, por lo que procedieron a interceptarlo para inspeccionarlo, pero quien estaba al volante advirtió la intención de los agentes, lo puso en marcha y escapó.
Cerca de ahí estaba un elemento de la Policía Vial, al que por poco y atropella, luego tomó por la avenida Jesús García y al llegar al bulevar Felipe Pescador, siguió por ahí en sentido contrario.
Posteriormente, a toda velocidad continuó por avenida Cuauhtémoc, hasta llegar a Paloma y luego agarra varias calles en sentido contrario hasta llegar a Independencia, lo interceptaron justamente a un costado de la Décima Zona Militar.
Para ese entonces, ya se había sumado a la persecución elementos de la policía preventiva, de vialidad y estatal, lo conminaron a que se baje y lo trasladan a las oficinas centrales de la PID, para su investigación.
Te puede interesar: Rateros hambreados se llevaron pan y yogurt de la tienda