Policía dispara a su pareja embarazada de 8 meses en la cabeza
19/05/2025 - Hace 3 horas en InternacionalPolicía dispara a su pareja embarazada de 8 meses en la cabeza

Una joven policía de 21 años, de Nicole Anahí Isnardo, y embarazada de ocho meses, fue herida por un disparo en la frente este domingo 18 de mayo por la noche. El responsable del disparo fue identificado como su pareja, B.E.A., quien también es miembro de la fuerza policial en Coronda, quien alegó que el tiro fue accidental mientras se cambiaba.
El fiscal de turno, Alejandro Benítez del Departamento San Jerónimo, ha clasificado el caso como tentativa de femicidio. La División Científica Forense de la Policía de Investigaciones (PDI), Distrito San Jerónimo, ha iniciado una investigación exhaustiva con peritos criminalísticos involucrados.
Detalles del incidente
De acuerdo con los peritos, el disparo ocurrió en una vivienda ubicada en Laguna Paiva 1166, en la ciudad de Coronda y según el relato del perpetrador, el incidente fue accidental mientras manipulaba su arma, una pistola Bersa de calibre 9mm, sin embargo, en el domicilio se encontraron manchas de sangre en la cocina y comedor, y diversos elementos, incluido un chaleco balístico y una notebook.
Estado crítico de la víctima y del bebé
Tras el disparo, Nicole fue trasladada en código rojo al Hospital Cullen de Santa Fe, donde fue sometida a una cesárea de emergencia. Actualmente, se encuentra en estado crítico, mientras que su bebé permanece con pronóstico reservado en el área de Neonatología.
También te puede interesar: