Una streamer coreana conocida como BJ Imvely, intentó quitarse la vida durante una transmisión en vivo, sin embargo, recibió atención médica rápidamente.
Su nombre real es Lim Ji Hye, quien es una influencer y ex modelo, y al parecer sufrió una aparente crisis emocional, y en ese momento su exmarido cuidaba de sus hijos.
¿Qué ocurrió?
BJ Imvely salió con otros streamers a un karaoke, sin embargo, tuvo una discusión con ellos y regresó a su casa, luego de ingerir bebidas alcohólicas.
Al llegar a su casa realizó una transmisión en vivo, en la cual habló su descontento con otro transmisor en particular. Además, afirmó que no había recibido su ganancia correspondiente después de hacer algunas colaboraciones.
También te puede interesar:
Tras ello, inició a pedir disculpas y a leer lo que sería su testamento, enseguida salió de la cámara y la transmisión continuó por 20 minutos más, hasta que los paramédicos ingresaron a su casa.
De acuerdo con personas cercanas a la streamer, su estado de salud es crítico y ha sufrido dos paros cardíacos luego de intentar quitarse la vida durante la transmisión en vivo. Se agregó que actualmente depende de un respirador de oxígeno.
«Si hay esperanza (de que se recupere), hay una pequeña posibilidad de superarla porque todavía es joven. Pero incluso esa esperanza es escasa. Cuando su madre escuchó esas palabras, quedó realmente devastada», detalló.
También te puede interesar: