Nota Roja

Tiroteo en oficina de abogados en Las Vegas deja 3 muertos

08/04/2024 - Hace 3 semanas en Internacional

Tiroteo en oficina de abogados en Las Vegas deja 3 muertos

Nota Roja | 08/04/2024 - Hace 3 semanas
Tiroteo en oficina de abogados en Las Vegas deja 3 muertosFoto: Ilustrativa

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Las Vegas, Nevada. Al menos dos personas perdieron la vida en un tiroteo que tuvo lugar en las oficinas de un bufete de abogados de la ciudad. El tirador también falleció en el incidente, elevando el total de muertos a tres.

La policía recibió un llamado de emergencia por disparos en el área de Summerlin, Las Vegas, pasadas las 10 de la mañana hora local. Al llegar, las autoridades encontraron a dos personas sin vida, víctimas del agresor que posteriormente se quitó la vida.

Fuentes policiales informaron a la televisión local ABC 13 que el tiroteo se desató durante una declaración judicial en las oficinas del bufete de abogados Prince Law Group. Los motivos que llevaron al individuo a cometer el acto violento aún se desconocen.

El Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) ha mantenido hermetismo sobre los detalles de la investigación en curso. Sin embargo, han hecho un llamado a la calma y a evitar la zona del incidente a través de sus redes sociales: “Este es un evento en desarrollo y múltiples vehículos de emergencia del LVMPD están respondiendo»

Te puede interesar: La Champions League bajo amenaza: el Estado Islámico señala estadios europeos como objetivos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram