Nota Roja

Tragedia en Turquía: neblina desencadena colisión múltiple con 10 víctimas mortales y 57 heridos

28/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Tragedia en Turquía: neblina desencadena colisión múltiple con 10 víctimas mortales y 57 heridos

Nota Roja | 28/12/2023 - Hace 4 meses
Tragedia en Turquía: neblina desencadena colisión múltiple con 10 víctimas mortales y 57 heridosFoto: AP

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en una autopista del noroeste de Turquía y dejó al menos 10 personas fallecidas y 57 heridas. Una densa neblina y una baja visibilidad dificultaron la conducción y generaron una cadena de colisiones en la que se involucraron siete vehículos.

El incidente ocurrió en la autopista del norte de Mármara, en la provincia de Sakarya, a unos 150 kilómetros de Estambul. Las autoridades locales investigan las causas exactas del accidente, pero el gobernador de Sakarya, Yasar Karadeniz, dijo que la poca visibilidad pudo haber sido el factor principal. Según sus declaraciones a los reporteros presentes en el lugar, un vehículo impactó contra un camión debido a la falta de visibilidad y desató los demás choques por alcance.

Al menos tres autobuses se involucraron en el accidente, lo que lo hizo más grave. Algunos pasajeros salieron de sus vehículos y otros automóviles que circulaban a alta velocidad debido a la escasa visibilidad los atropellaron y murieron. Siete de los heridos están en estado crítico y reciben atención médica especializada.

Policías y personal de emergencias se movilizaron rápidamente al lugar para brindar asistencia y despejar la autopista, evitando así nuevos accidentes. Las neblinas densas y la baja visibilidad son factores recurrentes durante esta época del año en Turquía, lo que suele aumentar el riesgo de accidentes de tránsito.

Te puede interesar: Tragedia en Ethel Beach: Un adolescente muere tras ser mordido por un tiburón

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram