Nota Roja

Tragedia en Ethel Beach: Un adolescente muere tras ser mordido por un tiburón

28/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Tragedia en Ethel Beach: Un adolescente muere tras ser mordido por un tiburón

Nota Roja | 28/12/2023 - Hace 4 meses
Tragedia en Ethel Beach: Un adolescente muere tras ser mordido por un tiburónFoto: Ethel Beach, en la península de Yorke, Australia Meridional

Un trágico suceso ha impactado a la comunidad de Ethel Beach, un destino turístico y reconocido para los surfistas en la península australiana de Yorke. En las primeras horas de la tarde de este jueves, un adolescente perdió la vida tras ser atacado por un tiburón.

Según informa ABC News, el cuerpo de la víctima fue recuperado del agua por las autoridades. Luke Sykora, un surfista y residente de Marion Bay, la ciudad más cercana al lugar del incidente, lamenta el hecho. “Es un suceso trágico, muy trágico”, dice. Sykora, quien ha sido testigo de la presencia de tiburones en la zona durante más de dos décadas, afirma que este es el primer ataque fatal registrado en Ethel Beach. “No le desearía a nadie… estar siquiera en la misma playa al mismo tiempo”, expresa.

Testigos relatan cómo fue el ataque del tiburón

Marty Goody, otro experimentado surfista de la zona, estima que la víctima se encontraba a unos 30 y 40 metros de la costa al momento del ataque del tiburón. Además, Goody señala que el joven había viajado recientemente a Ethel Beach junto a su familia. Preocupado por el aumento de la presencia de escualos en la zona, comenta: “He estado surfeando aquí durante 40 años, siempre ha habido tiburones y siempre se ha sabido que había tiburones, pero parece que ahora hay muchos más”.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad de Ethel Beach en shock y luto. La pérdida de un joven en esta playa idílica ha revelado la realidad aterradora de los encuentros entre tiburones y seres humanos. Las autoridades están investigando el caso y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los visitantes y surfistas en esta zona.

Ethel Beach se encuentra en shock tras el ataque mortal de un tiburón a un adolescente. Este triste suceso ha despertado la preocupación en la comunidad y ha revelado la creciente presencia de escualos en la zona.

Te puede interesar: Piloto fallece y pasajera queda gravemente herida al caer helicóptero en un lago de Florida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram