Nota Roja

Una madre sospechosa de un triple infanticidio es localizada sin vida

13/11/2024 - Hace 1 día en Internacional

Una madre sospechosa de un triple infanticidio es localizada sin vida

Nota Roja | 13/11/2024 - Hace 1 día
Una madre sospechosa de un triple infanticidio es localizada sin vida

En el  pueblo de Taninges, en Francia, ocurrió el descubrimiento de un trágico suceso; el asesinato a puñaladas de dos niños de 2 y 11 años, y una niña de 13, a manos de su madre.

El cuerpo de la mujer, sospechosa de cometer el triple infanticidio, fue localizado un día después en Champéry, Suiza, país del que la mujer tenía nacionalidad.

El fiscal de Bonneville, Boris Duffau, informó que el cadáver de la madre de los niños fue encontrado en el vehículo que solía utilizar.

Aunque aún no se conocen las circunstancias exactas de su muerte, se ha ordenado una autopsia para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, se continúan realizando investigaciones para confirmar su identidad de manera definitiva.

Las autopsias de los tres niños han confirmado que fallecieron a causa de heridas de arma blanca, la investigación sigue en marcha para esclarecer los detalles de los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso.

La madre, identificada como Déborah P., era una profesora en una escuela primaria cercana a Taninges. y fue descrita como una persona deprimida, era buscada desde que se encontraron los cuerpos de sus hijos en la vivienda familiar.

La búsqueda de la mujer movilizó a un gran número de agentes de policía y un helicóptero, que rastrearon los bosques de la zona en busca de pistas sobre su paradero.

El pequeño pueblo donde residía la familia, con tan solo 11 habitantes, ha quedado en estado de shock ante la tragedia.

Vecinos y allegados describen a las tres jóvenes víctimas como niños alegres y activos, que solían pasear en bicicleta por la localidad.

La madre era presentaba una fuerte depresión

La madre, por su parte, era una persona implicada en la vida comunitaria, formando parte de la banda municipal y siendo tesorera de la escuela de música.

Familiares y vecinos han expresado su consternación ante los hechos, afirmando que Déborah era una madre entregada y amorosa, cuidando a sus hijos con esmero.

Los tres niños eran fruto de diferentes uniones, siendo los mayores hijos de una relación anterior, y el menor de la actual pareja de la mujer.

El alcalde de Taninges, Gilles Péguet, ha calificado a la familia como parte integral de la comunidad, señalando que han vivido en el pueblo durante generaciones.

La noticia ha conmocionado a todo el pueblo, que aún intenta comprender cómo algo tan trágico pudo haber ocurrido en su tranquila localidad.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram