Nota Roja

Una maestra universitaria provoca un incendio intencional y mata a sus cuatro hijos

23/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Una maestra universitaria provoca un incendio intencional y mata a sus cuatro hijos

Nota Roja | 23/02/2024 - Hace 2 meses
Una maestra universitaria provoca un incendio intencional y mata a sus cuatro hijosFoto: FB: BirdsTheWord84

Una tragedia familiar sacudió a la comunidad de Ferguson, en el condado de St. Louis, Missouri, el pasado lunes 19 de febrero. Una maestra universitaria, Bernadine Pruessner, provocó su muerte y la de sus cuatro hijos menores de edad al incendiar su casa en un acto de homicidio-suicidio. En el siniestro también fallecieron sus tres perros.

Bernadine Pruessner, también conocida como “Birdie”, era una reconocida docente que había sido galardonada con el “Premio al Maestro del Año de Missouri” en 2013. Sin embargo, detrás de su exitosa carrera se escondía una profunda crisis personal que la llevó a tomar una decisión fatal.

El plan macabro de la maestra que acabó con una familia

Según las investigaciones, la maestra prendió fuego a un colchón y dejó una nota confesando sus intenciones de acabar con la vida de sus hijos y luego con la suya. El incendio se propagó rápidamente por la vivienda y consumió todo a su paso. Los bomberos llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde para salvar a las víctimas.

Los hijos de Bernadine Pruessner eran las gemelas Ellie e Ivy, de 9 años, Jackson, de 5 años, y Millie, de 2 años. Los dos primeros eran fruto de su relación con David Pruessner, y los dos últimos, de su relación con Jared Spader. Ambos padres habían entablado disputas legales con la maestra por la custodia de los niños, lo que pudo haber influido en su estado de ánimo.

Antes del trágico suceso, Bernadine Pruessner había compartido en sus redes sociales momentos felices con sus hijos, expresando su amor y disfrute familiar. Nadie sospechaba que detrás de esas imágenes se ocultaba un plan macabro. Nathan Cohen, quien fuera abogado de la docente, reveló que nunca detectó comportamientos que indicaran las intenciones de su clienta de llevar a cabo un acto tan extremo.

Los padres de los menores, devastados por la pérdida, han manifestado su deseo de honrar la memoria de sus hijos y encontrar consuelo en medio de esta tragedia. Las autoridades de Missouri continúan investigando este lamentable caso de homicidio-suicidio que ha conmocionado a la comunidad local y ha resonado a nivel internacional. Las causas que llevaron a Bernadine Pruessner a tomar decisiones tan trágicas y extremas permanecen aún como un misterio en medio de la devastación de una familia destrozada por el fuego y la desesperación.

Te puede interesar: Dos víctimas fatales en un auto incendiado en Linares: ¿Homicidio, accidente o suicidio?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram