Nota Roja

Violencia en la capital de Estados Unidos: dos víctimas mortales y cinco heridos tras tiroteo en Washington

17/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Violencia en la capital de Estados Unidos: dos víctimas mortales y cinco heridos tras tiroteo en Washington

Nota Roja | 17/03/2024 - Hace 1 mes
Violencia en la capital de Estados Unidos: dos víctimas mortales y cinco heridos tras tiroteo en WashingtonFoto: Europa Press

Este domingo, un trágico tiroteo sacudió la ciudad de Washington, dejando dos personas muertas y cinco heridas. La Policía local recibió una llamada de alerta sobre el incidente alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.

Además, el tiroteo ocurrió en el cruce de la 7ª con la calle P noroeste, cerca del Centro Recreativo Kennedy, a tan solo diez manzanas de la icónica Casa Blanca. El Departamento de Policía Metropolitana de Washington, junto con la cadena CNN, se encargaron de difundir la noticia, lo que causó gran conmoción en la capital estadounidense.

Inmediatamente, trasladaron a las víctimas a hospitales cercanos, como confirmó Jeffrey Carroll, portavoz policial. Sin embargo, todavía no han revelado información sobre el motivo que desencadenó la violencia en ese sector de la ciudad.

En respuesta a esta situación, las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana. “Pedimos a cualquier persona con información relevante sobre este incidente o que haya sido testigo, que se comunique con el Departamento de Policía Metropolitana”, declaró Carroll, instando a la comunidad a cooperar para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Finalmente, el tiroteo en Washington ha generado preocupación y consternación entre la población, que anhela respuestas y medidas para asegurar la seguridad en la ciudad. Estos episodios violentos, lejos de ser aislados, subrayan la urgencia de intensificar las políticas de prevención y control de armas de fuego en Estados Unidos

Te puede interesar: Crisis aérea en Argentina: pilotos programan paro en plena semana santa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram