Florida.- En un día que debería haber sido de pura felicidad y celebración, una mujer de 83 años vivió una verdadera pesadilla después de ganar la lotería en una tienda de Curry Ford Road, en Estados Unidos. Un sujeto atacó a la mujer e intentó arrebatarle su premio en efectivo después de que ella saliera del establecimiento con su billete premiado en mano.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de enero en la ciudad de Orlando, Florida, cuando la mujer salía de una tienda de conveniencia cerca de la intersección con S. Goldenrod Road. Las cámaras de vigilancia de la tienda captaron el momento en que un hombre, identificado como Diego Stalin Tavarez Fleury, se acercó a la mujer y trató de quitarle el billete ganador.
A pesar de los intentos del agresor, la valiente mujer se aferró con todas sus fuerzas a su premio, resistiéndose a entregarlo. Afortunadamente, un trabajador de la tienda intervino para detener al ladrón y proteger a la mujer indefensa.
Lamentablemente, el intento de robo dejó a la mujer de 83 años tendida en el suelo, mientras el agresor huía con un papel en la mano. Las autoridades del condado de Orange pidieron a la comunidad que colaborara para identificar y capturar a Diego Stalin Tavarez, y finalmente lo detuvieron gracias a la información proporcionada en redes sociales.
El presunto ladrón enfrenta cargos por arrebato repentino, agresión a una persona mayor y robo. Aunque se desconoce su situación legal actual y si ha contratado un abogado para su defensa en Estados Unidos, la policía ha agradecido a la comunidad por su colaboración en la captura del delincuente.