Órale que Increíble

Así debes preparar a tu perro para nueva normalidad

13/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Así debes preparar a tu perro para nueva normalidad

Órale que Increíble | 13/06/2020 - Hace 4 años
Así debes preparar a tu perro para nueva normalidad

El regreso a la normalidad en el mundo después de meses de confinamiento casi obligatorio por COVID-19 puede causar estrés a los perros pues sus cuidadores han pasado más tiempo con ellos de lo acostumbrado.

Especialistas en psicología canina aseguran que los perros se estresan cuando su cuidador les deja solos debido a que están acostumbrados a estar en contacto con ellos. Así es la situación rumbo a la nueva normalidad en México y el mundo, con las familias cambiando hábitos y actividades ocasionales.

El perro tiende a ser muy escandaloso  e impaciente así como destructor cuando está estresado y por ello se advierte que se debe dejar ignorar 15 minutos para que se acostumbre a estar solo antes de salir de casa.

Las rutinas son importantes para reducir el estrés del perro, así como la alimentación sana, por ellos se recomienda acostumbrarlo a pasear a la misma hora todos los días, así ellos saben que van a pasear y no dan espacio al estrés.

La comida es muy importante porque tiene todos los nutrientes que necesitan además les da la sensación de seguridad que un animal doméstico es sano que tenga.

 

También te puede interesar: Justin Foley se ganó el corazón de los fans de 13 Reasons Why

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram