Órale que Increíble

Buffet le prohíbe la entrada a cliente por comer demasiado

19/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Buffet le prohíbe la entrada a cliente por comer demasiado

Órale que Increíble | 19/11/2021 - Hace 2 años
Buffet le prohíbe la entrada a cliente por comer demasiado

China.- Un buffet le prohibió la entrada a un cliente identificado como Kang por comer demasiado en ocasiones anteriores.

El hombre forma parte de un grupo de personas que ingieren grandes cantidades de alimentos, acción que trasmiten mediante plataformas de streaming, quienes son conocidos como «mukbang».

Por otro lado, se dio a conocer que Kang consumió aproximadamente un kilo y medio de manos de cerdo. Mientras que en su segunda visita comió cerca de 4 kilos, por lo que le prohibieron la entrada.

Tras ello Kang denunció lo ocurrido en televisión, lo cual determinó como un trato «discriminatorio». Además cuestionó si comer mucho era un defecto.

Luego de la denuncia el propietario del buffet se negó a que el cliente acudiera de nuevo al establecimiento, ya que argumentó que tenía pérdidas.

«Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera», explicó.

Finalmente, las autoridades informaron que a pesar de la molestia del cliente, la ley le permite al dueño del buffet negarle la entrada.

También te puede interesar: Video: Inspectores arrebatan pan a vendedor invidente

Foto: Pexels / Español News

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram