InternacionalÓrale que Increíble

Con vestido de Shein y más ofertones pareja solo gastó 10 mil pesos en su boda

19/04/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

El planear una boda conlleva mucho tiempo y sobre todo dinero, las parejas suelen tener un presupuesto y aún así se sobrepasa, pero estos chicos fueron ingeniosos hasta buscando en Shein.

Kiara Brokenbrough contó por medio de TikTok, que su boda el pasado 12 de febrero tuvo un costo aproximado de 500 dólares (alrededor de 10 mil pesos) y todo internet se quedo pasmado.

Para conseguir esto, la joven optó por conseguir su vestido de novia en Shein, a solo 47 dólares (casi mil pesos), porque aunque su boda fuera especial solo duraría una horas como para gastar miles de dólares.

También te podría interesar: ¡Ya tengo tu pedido, neni! “Tienda física” de Shein se hace viral

El banquete, que es de lo más caro en un unión nupcial, se le cobró a los invitados, cada quien pago su platillo y la joven menciona que lo entendieron perfectamente.

Rentaron una zona que de una carretera, donde el paisaje era lindo, pero sin las comodidades de un salón o jardín y solo contaron con algunas sillas.

El dinero que ha ahorrado la pareja prefirieron gastarlo en su casa y su luna de miel, un crucero que ya están disfrutando.

¿Qué listos no?

@kiarabrk

Reply to @maalikaelise dress included! $47 on @SHEIN 🤩🤩 #weddingtiktok #weddingdress #cheapwedding #blackbride

♬ audio credit is rennyxaudios – 70s80s90s00s

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *