Órale que Increíble

Decidió dejar crecer su cabello en confinamiento y por esta razón lo cortó

01/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Decidió dejar crecer su cabello en confinamiento y por esta razón lo cortó

Órale que Increíble | 01/04/2022 - Hace 2 años

El cabello es un aspecto físico que las mujeres suelen dar mucha importancia, les ayuda en su autoestima tenerlo largo, corto, sedoso, etc. y se puede dejar crecer por años para lograr el tamaño ideal.

Esto pensaba Antonella Bordon, una niña argentina que hace unos meses se volvió noticia y esta semana vuelve a relucir por la publicación de más fotos de su caso.

La preadolescente creía que su pelo le daba identidad, desde muy pequeña lucía una densa melena castaño oscuro y cuando su vida estudiantil y social se detuvo por la pandemia, decidió también los cortes.

También te podría interesar: Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria

Antonella prometió que terminado el confinamiento por COVID cortaría su cabello, por lo que dejo crecer aun más su largo pelo.

«Después de perder 260 días de clases (sí, ¡1,5 años!!!!!), se anunció que las escuelas abrirían. Así que le cortamos el pelo con lágrimas en los ojos«, dijo su fotógrafa Irina Werning.

La promesa de Antonella se cumplió y ahora luce una melenita a los hombros que le hace muy feliz, como feliz las personas que recibirán las pelucas oncológicas con su pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por irina werning (@irinawerning)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram