Órale que Increíble

El adulto mayor que lleva casi 70 años sin bañarse

21/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

El adulto mayor que lleva casi 70 años sin bañarse

Órale que Increíble | 21/01/2022 - Hace 2 años
El adulto mayor que lleva casi 70 años sin bañarse

Cuando se asan dos o tres días sin bañarse se considera demasiado y el cabello y piel comienzan a verse grasosos, ahora imagínate pasar casi 70 años sin limpiarte.

Este es el caso de Amou Jaji (Haji), un adulto mayor iraní que asegura que tiene más de 67 años sin bañarse y pese a eso goza de muy buena salud.

Según este hombre, dejó de bañarse hace barios años porque le traía mala suerte y limpiarse eventualmente lo mataría. Medios de Irán fueron los primeros en reportar este caso que ya le dio la vuelta al mundo.

También te podría interesar: Influencers gastan millones de dólares en tarjetas de Pokemón falsas

Amou no ha revelado mucho de su vida, tan solo que esta jubilado y se quedo sin hogar hace tiempo, por lo que menos puede asearse.

De acuerdo con una entrevista hecha por medios locales, Amou vive de los cadáveres de animales atropellados, carne cruda de puercoespín en su mayoría. Por otra parte, el agua que bebe es de charcos dejados por las lluvias.

El señor se ha vuelto tan famoso en Irán que la comunidad le construyo una choza para que dejara de vivir en el hoyo en el suelo en que estaba.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram