Hombre 81 años vive gratis en una mansión de 8 millones de dólares
01/01/2021 - Hace 4 años en InternacionalHombre 81 años vive gratis en una mansión de 8 millones de dólares
Nueva York, Estados Unidos.- Roy Fox vive gratis en una mansión en la ciudad de Nueva York en más de 30 años. El hombre de 81 años, es uno de los 23 afortunados neoyorquinos que residen en uno de los sitios históricos de propiedad pública de la ciudad repartidos por los cinco condados.
Después de trabajar como presentador de radio en ciudades desde su natal Chicago hasta Detroit y Pittsburgh, Fox, un pícaro sociable rebosante de frases trilladas, se topó con una oferta que no pudo rechazar: la oportunidad de vivir gratis en el King Manor House, un hito histórico de 11 acres en Jamaica, Queens.
Te podría interesar: Bulgaria usa camiones de hot-dogs para transportar vacuna de COVID-19
¿El único truco? Es su cuidador. Nunca firmó un contrato ni acordó ningún término concreto, pero eso fue hace más de 30 años.
En una reciente entrevista para New York Post confesó que le permitieron vivir gratis en la mansión ahí mientras cuide del lugar. «[Yo sólo] abro y cierro», dijo Fox sobre su vivienda museo construida en 1806 (partes de las cuales datan de 1700). «El trabajo apenas me viene a la mente».
Si bien no gana un salario, el hombre tampoco tiene que pagar un centavo para vivir en una de las casas / museo más grandes en una de las ciudades más caras del mundo.
A fines de la década de 1980, el jefe de la entonces esposa de Fox le comentó que el comisionado de parques estaba buscando a alguien para vivir en King Manor, y el resto es historia.
“Fue una historia de Nueva York”, dijo Fox sobre la casualidad de encontrar su amada casa.
Fox tuvo la suerte de llegar en 1989 justo como la mansión centenaria que alguna vez fue propiedad de Rufus King, uno de los cinco redactores de la Constitución de los Estados Unidos y un abolicionista vocal, cuyos hijos Charles King y John Alsop King se convirtieron en presidente y gobernador del Columbia College. de Nueva York, respectivamente, estaba en proceso de renovación.
Antes de COVID, aceptó invitados (viejos amigos, eruditos de King y personal de la mansión) para palomitas de maíz, cerveza y una lección de historia animada.
Pero hoy, vive casi solo, su primer y segundo matrimonio no se mantuvo y nunca tuvo hijos, a excepción de su amado compañero de cuarto felino, Super Cat, un callejero que lo adoptó hace un año y medio.