InternacionalÓrale que Increíble

Hombre atormentado por “demonios” irrumpe en iglesia con camioneta

12/01/2020 - Hace 3 años
  • Compartir:

En Toledo, España, un hombre que decía estar atormentado por “demonios”, irrumpió con su camioneta dentro de una iglesia, directo en el altar.

Este suceso tuvo lugar en la parroquia de San Juan Sonseca.

Algunos medios españoles identificaron la procedencia y la edad del “poseído”, informaron que cuenta con 33 años de edad y es vecino del pueblo. El hombre ya fue detenido por las autoridades, a quienes les confesó que irrumpió de esa forma en el templo, porque era la única forma de estar a salvo de los demonios.

Testigos de los hechos informaron que la iglesia se encontraba cerrada, por lo que el hombre tuvo que entrar intempestivamente a toda velocidad par romper las puertas y lograr entrar, hasta quedar frente al altar.

A pesar de que el automóvil marca Jeep, de color azul, entró a toda velocidad forzando la entrada de la Parroquia, asombrosamente, no sufrió daños graves y resultó íntegro de la embestidura.

Al hombre que fue atormentado por entes demoniacas, se le imputaron los cargos de dañar patrimonio cultural y hasta el momento, no se cuentan con informes de si será analizado por problemas mentales o si efectivamente contaba con una posesión por demonios.

Afotunadamente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, la puerta del edificio, así como múltiples bancas dentro el mismo, en conjunto con otras pertenencias, sufrieron daños.

En redes sociales circula el video del incidente.

CAMIONETA SE METE A IGLESIA

UN HOMBRE SE METIÓ A UN TEMPLO CON TODO Y CAMIONETA. ASEGURÓ ESTAR POSEÍDO.- Cuando fue detenido el hombre aseguró que necesitaba entrar a la iglesia para poder 'escapar de los demonios' que lo atormentaban.- Los hechos se dieron en Toledo, España. El detenido cuenta con 33 años de edad.

Posted by Pulso Hidrocálido con Carlos Merino on Saturday, January 11, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com