Hombre ebrio rescata un ave abandonada; la manda en Uber al veterinario

Órale que Increíble | 11/07/2019 - Hace 5 años
Hombre ebrio rescata un ave abandonada; la manda en Uber al veterinario

Un hombre en estado de ebriedad encontró un ave abandonada y decidió pedirle un Uber para que la llevara con un especialista, al estar impedido para llevarla personalmente.

El pasado 29 de junio, los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibieron una llamada de un hombre que dijo “tomó demasiadas” bebidas alcohólicas, pero descubrió a un bebé jilguero que luchaba en el piso.

Al paso de una hora, el pájaro llegó solo al centro de rescate, a bordo de un Uber, el cual había sido llamado por el hombre que estaba demasiado intoxicado para conducir.

“No, en serio, este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante de un vehículo de Uber para dar un paseo a WRCNU ayer”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo y no puede ser sorprendido por nada, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, expresaron.

El director del centro, Dalyn Marthaler, indicó que el ave fue apodada “Petey“, y que había llegado delgado y con muestra de deshidratación; añadió que en unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

“Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna, y gracias por mantenerse a salvo y otros en el camino a salvo también”.

Another FIRST you WILL NOT BELIEVE!!! ?What do you do when you find a sick, injured or orphaned wild animal, but you'…

Posted by Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah on Sunday, June 30, 2019

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram